fbpx

¡AÑO NUEVO, PROYECTOS NUEVOS!

Mikeli se hace con nueve edificios en ruina en Pendes para reconvertirlos en un lujoso hotel.

Nuestro único propósito siempre ha sido mejorar la calidad de vida de las personas, y si con ello además de asesorarlas y acompañarlas durante todo el proceso de compraventa como inmobiliaria, podemos crear un innovador concepto hostelero en un exclusivo y diferenciado lugar, lo hacemos.
Nuestro CEO y pionero de la idea, Antonio Avilés, ha dado todos los detalles el pasado lunes en una interesante entrevista en El Diario Montañés. En dicho artículo resalta que, tras la pandemia «llegará un nuevo interés por los pueblos» y por eso, nos hemos lanzado para desarrollar este ambicioso proyecto en la aldea lebaniega de Pendes.
«SI ES EXLUSIVO, ES EXCLUSIVA» es el eslogan que nos ha estado acompañando a la hora de desempeñar nuestra actividad inmobiliaria, pero ahora ha vuelto a cobrar más sentido que nunca con esta apasionante idea, un lujoso y exclusivo hotel entre montañas, lleno de confort, máximas calidades y lujos. Dedicado a todas esas personas que busquen una escapada de relax en un entorno completamente natural.
Pendes es un encantador pueblo perteneciente a la comarca de Liébana. Lo encontramos recogido entre montañas, en la ladera norte de los preciosos Picos de Europa con impresionantes vistas a estos… un enclave excepcional junto a El Parque Nacional. Su orientación sur, con impresionantes vistas a las cumbres de Peña Ventosa, lo convierten en el pueblo más soleado de la zona. Su afamado Habario, o castañar milenario, con ejemplares únicos, hace del lugar un sitio idóneo para respirar, reponer fuerzas y contemplar el maravilloso paisaje. Además, en Pendes se grabó la adaptación de la película de Heidi, la famosa serie de dibujos animados de los 70 que ha marcado nuestra infancia y que tenía que estar situada en un lugar que nos transportara directamente a la pura esencia de Los Picos de Europa. De su patrimonio arquitectónico destaca la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Batalla Naval, con un retablo de los siglos XVI-XVIII. Y por el cuál atraviesan El Camino de Santiago y El Camino Lebaniego.

Muchas veces lo que queremos no es realmente lo que necesitamos, pero imagine tener el privilegio de residir en una moderna vivienda dentro de la ciudad y poder disfrutar de un fin de semana en un lugar así, sin ruidos, sin estrés, y con todas las comodidades, a tan solo 1h y media de Santander. Diseñado para los amantes de la naturaleza y del lujo.
Está claro que no somos los mejores, pero lo fácil sería dejar de intentarlo.