fbpx

Nueva revista de Mikeli en formato digital

En Mikeli somos conscientes de la enorme cantidad de residuos que se pueden generar con nuestra actividad, en nuestras acciones comerciales, publicitarias, en nuestra propia oficina… y lo que esto ocasiona en el medio ambiente, por ello apostando por la sostenibilidad y la digitalización hemos decidido realizar el lanzamiento de nuestra revista virtual.
Fácil, cómodo y seguro. Estos son los principales motivos por los que tomamos la decisión, nuestro departamento de marketing asegura que, a pesar de llevar tiempo sopesándolo, este es el momento de apostar fuerte y reinventarse. Pensando en nuestros clientes, queremos hacer un breve repaso de las ventajas que supone para el lector poder acceder a nuestra revista de manera digital.
1) Inmediatez, podemos descargarla al instante estemos donde estemos, sin tener que ir físicamente a buscarla. Además ésta será actualizada en el momento que haya cualquier cambio en nuestra cartera inmobiliaria.
2) Comodidad, podremos transportarla y compartirla socialmente de manera muy cómoda, sin necesidad de cargar peso ni que ocupe espacio.
3) Mejor experiencia del usuario, la navegación es mucho más limpia, más fácil, podemos ir al artículo que nos interese de manera intuitiva sin necesidad de pasar páginas y páginas y perder tiempo. Además el contenido multimedia en revistas digitales tiene mucho más valor, muchas veces al imprimir se pierde la calidad de la imagen.
4) Seguridad, la COVID-19 también nos ha obligado a ser virtuales, nuestros hábitos de consumo se han visto ligeramente afectados tras la pandemia, y nuestro comportamiento también. Por eso desde Mikeli buscamos nuevas oportunidades, queremos que su experiencia con nosotros sea siempre segura, en la medida de lo posible, y apostamos por la digitalización de nuestros servicios. Evitar el contacto es crucial para detener la propagación del virus.
La única desventaja que encontramos para las revistas digitales es que dependemos de un dispositivo para acceder a ellas, ya sea teléfono móvil, tablet, ordenador… El simple hecho de no tener batería o no disponer de internet en ese momento puede afectarnos en cuanto a nuestra navegación.
Desde Mikeli les invitamos a descargarse nuestra revista, sin necesidad de utilizar ninguna aplicación. Podrá obtenerla en tan solo un clic. Escanee nuestro código QR o pinche en el link y descubra las más asombrosas propiedades de Cantabria. Esperamos estar a la altura de sus expectativas y exigencias. ¡Fácil, cómodo y seguro!