fbpx

Espectacular despliegue de MIKELI en el Salón Inmobiliario.

Este último fin de semana del mes de Abril nuestra empresa ha volcado todas sus energías para ofrecer el mejor servicio en el IV Salón Inmobiliario de Vivienda y Decoración de Cantabria. Un extraordinario evento dónde se expone la cartera inmobiliaria de la región.

El Diario Montañés organiza la cuarta edición de esta feria con el objetivo de crear “Un encuentro para dinamizar la venta de vivienda y visibilizar servicios como las reformas o la decoración. Todos juntos, a un paso de distancia en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander”

Todo el equipo de MIKELI Luxury Real Estate ha dedicado un gran esfuerzo para ofrecer no sólo las propiedades más exclusivas, sino también un servicio de primera clase. Ultimando cada detalle para lograr todo visitante presente en la feria disfrutase de ella. Todos los asistentes a la feria contemplaron las numerosas actuaciones realizadas por una pareja profesional de acróbatas, cortesía de MIKELI.

En el stand, un joven pianista proporcionaba música en vivo tanto para los clientes que se encontraban visitándonos como para el resto de asistentes a la feria, creando un ambiente distendido, relajado y armonioso.

Declaraciones de Antonio Avilés

Cómo Antonio Avilés, CEO de MIKELI afirma en una de las entrevistas concedidas a El Diario Montañés  «Estamos tremendamente contentos con el desarrollo de la feria, que ha llegado en buen momento y gana cada vez más importancia como referente en el norte de España».  El responsable también señaló la confianza que, «poco a poco», va ganando el consumidor después de los peores años de la crisis.  «La senda marca un camino cada vez más positivo, afortunadamente», declaró Avilés.

Entendemos el Salón Inmobiliario como un gran escaparate dónde mostrar a quienes se encuentran interesados en la compra-venta de una propiedad o una inversión inmobiliaria, nuestra selecta cartera de propiedades y la calidad del servicio que ofrecemos. Cuidando cada detalle para que nuestros clientes puedan relajarse y sentir las garantías de trabajar con nuestro equipo. Es por ello, que seguiremos colaborando por el desarrollo y crecimiento de esta feria inmobiliaria, ofreciendo calidad de servicio y apostando por la innovación como camino hacia el éxito.