581 10 Habitaciones 3 Baños Garajes: Venta

Casona montañesa en Ucieda (Cantabria)

Ucieda, Don Sancho, 1

300.000 

Casona diseñada al más puro estilo montañés

Con una superficie de 580m². Ubicada en una magnífica finca de 2.300m².
Ofrece multitud de posibilidades gracias a sus características: Se trata de un terreno urbano por lo que el propietario cuenta con la opción de construir una vivienda añadida si así lo desea.
Además, la finca cuenta con dos entradas independientes (ubicadas en las zonas principales y más amplias en que se divide el terreno). Completamente independientes a la entrada principal de la casona montañesa.
Un gran muro de piedra rodea la finca en su totalidad. Brindando seguridad e intimidad.
Varios elementos complementan este gran muro de piedra realzando su estilo tradicional: sus ilustres arcos de piedra, escudos esculpidos, o la teja cuya antigüedad e historia transmiten ese encanto representativo y convencional de las casonas montañesas.


La distribución es realmente cómoda y sencilla.

En la planta inferior de la casona podemos encontrar un amplio garaje cubierto de 112m². La cocina, donde hallaremos también un cuarto de lavandería. El calor de la chimenea ubicada en el salón que calienta la estancia en los días más fríos resulta muy acogedor.
Otra zona a resaltar de la casona montañesa es el porche. Orientado hacia el sur dónde disfrutar de las vistas en los días de sol, y también en los de lluvia. Porque disfrutar del entorno desde el interior de esta casa es un privilegio.
En el ático de la vivienda, existe una galería que actúa como mirador. Si quiere conocer sus vistas, y en detalle cada una de las estancias y característicos elementos que componen esta propiedad, póngase en contacto con nosotros.
MIKELI Luxury Real Estate. Será un placer atenderle y mostrarle más inmuebles en la zona.

Visitas exclusivas en 3D