Favoritos

×
¿Hablamos?
¿Te llamamos?

¿Le ayudamos?


También puede llamarnos 942 22 36 69

Comprar casonas en venta en Cantabria

En MIKELI LUXURY REAL ESTATE, tenemos un catálogo de propiedades muy extenso. Uno de nuestros referentes en él, es la de la venta de casonas y palacios. Si usted está pensando en comprar una casona en Cantabria, o un palacio, contamos con las más exclusivas propiedades a lo largo de toda la región. Ubicados en las mejores zonas de Cantabria, de Unquera a Castro Urdiales, y de Santander a Reinosa, podrá disfrutar de lugares idílicos para vivir y construir un hogar. Contamos en nuestra cartera en venta alguno de los palacios en Cantabria más exclusivos y con más encanto, un lugar mágico para disfrutar del día a día, y es que, ¿quién no ha soñado despertarse en un palacio?.

Con un objetivo claro en MIKELI LUXURY REAL ESTATE, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes, les proponemos visitar nuestras casonas en Cantabria, así como los palacios en venta que tenemos a lo largo de la región. Sin duda, una magnífica opción para vivir. Y bien, ¿por qué comprar una casona en Cantabria? O ¿por qué comprar un palacio en Cantabria?. Parecen respuestas fáciles, y lo son. Rodeados de unos paisajes espectaculares, entre mar y montaña, con todas las facilidades de la vida moderna a mano, pero, eso sí, rodeados de la naturaleza y la tranquilidad que se respira en estos lugares mágicos, creemos que no se necesitan más razones para disfrutar de una vida plena en su nuevo hogar.

Palacete en venta

Ampuero

Ampuero

Majestuoso por su diseño arquitectónico y gran magnitud, este palacete es capaz de infundir admiración y respeto por su solemnidad, elegancia y grandeza. Tanto desde el exterior como desde cada una de las estancias que conforman esta propiedad. Es obra del mismo arquitecto que diseñó el Palacio de la Magdalena, uno de los edificios más...

Superficie total541 m²
Baños5

850.000 €

Añadir
Ver más >

Comprar casonas en venta en Cantabria

Le ayudamos a encontrar la casa de sus sueños


También puede llamarnos 942 22 36 69