fbpx

¿Buscando piso en Santander?

Desde inmobiliaria MiKeli, le traemos algo que no podrá dejar escapar, la venta de un piso en pleno Sardinero. ¿Siempre ha querido vivir en primera fila de playa, con unas vistas maravillosas al Sardinero? Tenemos lo que ha estado buscando durante todo este tiempo. Un piso próximo a las playas del Sardinero, conectado con el centro de la ciudad de Santander y úbicado junto al gimnasio «Marismas», este piso, está en una de las zonas residenciales más tranquilas y lujosas de Santander, se trata de la «Urbanización Las Buganvillas».

Una vivienda ubicada en una quinta planta, y orientado al sur – este – oeste. Con un diseño moderno y luminoso en sus estancias, y con grandes ventanales que ofrecen unas vistas inmejorables. Cuenta con un amplio salón comedor, dos habitaciones suite, dos habitaciones dobles, tres baños completos, una amplia cocina con zona de lavandería y salón con salida a la terraza para disfrutar de las vistas sobre el Sardinero. Desde inmobiliaria de lujo MiKeli, le invitamos a conocer de primera mano con esta visita virtual el piso, y comprobar de primera mano sus estancias como si allí mismo estuviera.

 

Como puede comprobar, este piso en venta es muy amplio y luminoso. Si lo que de verdad está buscando es una oportunidad, desde luego este piso situado en pleno Sardinero es su mejor opción.  El inmueble, además, dispone de dos plazas de garaje y trastero.

Exclusivas inmobiliarias Mikeli. La mayor y más selecta cartera Inmobiliaria de Cantabria. Mikeli Real Estate les invita a visitar este inmueble. Estamos a su disposición todos los días de la semana incluidos sábados, domingos y festivos.

¿Desea más información de este inmueble? ¡Pinche aquí!