fbpx

¡MIKELI VUELVE APARECER EN MEDIOS!

Una vez más, nuestro trabajo es reconocido por grandes expertos y uno de los inmuebles más singulares de nuestra cartera ¡vuelve a ser noticia!

No es de extrañar que al ABC y PISOS.com les llame la atención esta espectacular propiedad, y que nos hayan hecho partícipes de un interesante artículo en el que desvelan todos los detalles sobre ella. Publicado en su web y redes sociales, podrá descubrir la asombrosa torre de Gajano, un castillo del S.XIV rehabilitado y lleno de historia.
Lujoso e histórico han sido los adjetivos más destacados. Y nosotros no lo podríamos haber definido mejor. Summun, el portal especializado en tendencias, moda y ocio para los amantes del lujo que forma parte del ABC, nos hace un completo recorrido por esta exclusiva vivienda.
Restaurada completamente a capricho, gracias al despliegue de talento y maestría de los muchos profesionales que participaron para la recuperar innumerables elementos. Lo único que quedó en pie del torreón original fueron sus sólidos muros de piedra de un metro de grosor. Espacios amplios, llenos de detalles. En un entorno tranquilo y privilegiado, que le llenará de paz.

Con una decoración elegante y exuberante, alberga un gran volumen de piezas únicas. Verdaderas antigüedades que su anterior propietario, un coleccionista empedernido, fue recopilando en exclusivos anticuarios a través de sus viajes. Una maravillosa mezcla de estilos que nos invita a hacer un viaje alrededor del mundo cuando nos adentramos en ella. Otra de sus características más llamativas es que incluye ascensor, parece mentira la comodidad absoluta que nos brinda en un entorno tan exclusivo. Rodeada de un gran y frondoso jardín del que poder hacer vida tanto dentro como fuera. Disfrutando de las tardes de verano en su exterior, ya que se encuentra rodeado de naturaleza y dispone de amplias zonas ajardinadas, o incluso de los días más lluviosos en su interior deleitando todos los recuerdos que atesora este magnífico inmueble.
Simplemente asombroso. Le invitamos a conocerlo.