fbpx

MIKELI ACTUALIDAD – Mikeli vende otra joya de Cantabria: la vivienda de Carmen Martínez-Bordiú en El Sardinero. Esta relevante acción comercial se convierte en otro capítulo dorado de la personalidad de la empresa, que incluye de manera exclusiva en su catálogo pisos, chalets, locales, etc., de lujo y ubicados en lugares inmejorables.


“Para nosotros ha significado un doble motivo de satisfacción realizar la operación, pues a la felicidad del cliente que ha adquirido la vivienda unimos el hecho de atender también la solicitud de una querida y admirada amiga, como es Carmen Martínez-Bordiú, persona vinculada a nuestra trayectoria y por la que sentimos un afecto muy especial”, ha declarado Antonio Avilés, CEO de Mikeli Luxury Real Estate. Como añade Avilés, “entre nuestros clientes figuran numerosas personalidades, famosos, deportistas, aristócratas, reconocidos empresarios… Tanto con los propietarios como con los compradores aplicamos un hermético carácter de absoluta discreción y confidencialidad, claves para establecer el cien por cien de confianza”.
Tan destacada noticia, de proyección informativa nacional, supone para MIKELI un espectacular inicio profesional del mes de agosto. La vivienda citada (extraordinario bajo de un edificio de referencia en El Sardinero, situado a metros de la Segunda Playa) ejemplifica el estilo MIKELI y materializa su nuevo slogan: “Tenemos un hogar para cada estilo de vida”.