fbpx

Nada más llegar desde Hawai, donde tuvo lugar el encuentro profesional más importante del mundo en el sector de viviendas de lujo, Antonio Avilés, CEO de MIKELI, se desplazó hasta Madrid.

En la capital de España se celebró otro destacado evento: la Feria SIMA, Salón Inmobiliario Internacional Madrid (25 al 28 de mayo), en el que Antonio estuvo acompañado por parte del gran equipo de la empresa. Según sus propias palabras, “para contrastar la evolución del sector inmobiliario y recopilar información con el fin de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.

En el SIMA pudo constatar que el sistema de visionado en 3 dimensiones (realidad virtual) “en el que nuestras oficinas fueron pioneras en España, está siendo adoptado por un elevado número de integrantes del sector”, detalle que demuestra hasta qué punto MIKELI se anticipa año tras año al futuro.

Antonio Avilés declaró también a su regreso a las oficinas centrales de Santander (ubicadas en el Paseo de Pereda) que “MIKELI permanece fiel a su filosofía de estar al día en todas las novedades profesionales que puedan significar un beneficio” para cada uno de sus numerosos clientes. “Ellos son –añadió el CEO de la empresa- el aliento que nos impulsa hacia el éxito, que es su éxito”.