fbpx

La segunda jornada de ponencias del Congreso Internacional que LUXURY REAL ESTATE celebró en Toronto (Canadá) tuvo como invitada especial a una estrella del deporte, en Canadá icono popular: Sami Jo Small.

Sami, campeona olímpica en hockey sobre hielo, posee tres medallas olímpicas. Su ejemplo resultó ideal para profundizar en las claves del éxito. Como Antonio Avilés, CEO de MIKELI, destacaba desde el hotel Fairmon Royal York “nos habló de la extraordinaria importancia de trabajar en equipo; del afán de superación; del sufrimiento y esfuerzo imprescindibles para alcanzar un día de gloria, y de la trascendencia que implica el liderazgo, pues era capitana en sus equipos. Detrás del éxito anida siempre una suma infinita de ilusión, disciplina, trabajo y decisión personal”. Antonio conversó con la campeona y se fotografió junto a ella.

Los ponentes del Congreso Internacional de LUXURY REAL ESTATE constituyen paradigmas de valores profesionales y personales. La síntesis de sus experiencias se puede aplicar perfectamente a la tarea diaria de los profesionales del sector inmobiliario de viviendas de lujo, que demuestran excepcionales dotes para el trato personalizado, la eficacia en la gestión y que, además, viven con pasión su labor.

A la cita en Toronto organizada por LUXURY REAL ESTATE, de máximo relieve, no podía faltar MIKELI. Su presencia en aquel extraordinario país confirma, una vez más, el firme compromiso de la empresa con la plena calidad y su proyección internacional.