fbpx

La Inmobiliaria de lujo MiKeli celebra la Navidad con sus clientes y amigos

Como viene siendo habitual, en la Inmobiliaria de lujo MiKeli, hemos celebrado la llegada de las fiestas navideñas con una cata de Cava & Champagne, junto a nuestros clientes. La cita tuvo lugar en las lujosas oficinas, situadas en el Paseo Pereda, donde estuvimos acompañados de grandes amigos y clientes, el ambiente fue muy agradable y pudimos disfrutar de una velada mágica.
El evento se convirtió en un viaje a través del sentido del gusto. Comenzamos en Cantabria de mano de las bodegas Vidular con el cava Cantabricus. Nos trasladamos más tarde a las costas levantinas a cargo de su cava valenciano Vega Medien para terminar en las campiñas Francesas, disfrutando con su Moët & Chandon. Los tres caldos fueron maridados con un suculento jamón de Joselito, así como sabrosos canapés.

Nuestros expertos agentes inmobiliarios, agradecieron con esta velada, la confianza depositada por nuestros clientes, mimando cada detalle, logrando una atmósfera perfecta. Y no sólo clientes se pasaron por esta maravillosa celebración, si no también numerosas personalidades del mundo de la política, empresarios y artistas, se dieron cita en Santander el pasado fin de semana, disfrutando de una de las mejores zonas de nuestra ciudad, Castelar, Puerto chico, Paseo Pereda… donde se encuentran las oficinas de nuestra inmobiliaria en Cantabria.

Por otro lado, y aprovechando la proximidad de las fechas navideñas, desde todo el equipo de nuestra inmobiliaria de lujo, y con nuestros expertos inmobiliarios a la cabeza, se brindó por los éxitos cosechados a lo largo de este 2017, y deseando que el próximo año 2018, venga cargado de nuevos logros para nuestros clientes que son quienes realmente forman nuestra inmobiliaria en Cantabria.

Os recordamos que estaremos encantados de atenderos en nuestras oficinas del Paseo Pereda Nº35 en horario continuo de nueve de la mañana a nueve de la noche, de lunes a domingo.

¡Felices Fiestas!