fbpx

Consume oficialmente el verano sus últimos días. El otoño se vislumbra en el horizonte del calendario. De estación en estación, la actividad de MIKELI LUXURY REAL ESTATE sigue siendo muy intensa. Nuestro gran equipo de profesionales continúa volcado en el reto de la empresa con cada cliente: contribuír a su plena satisfacción. Para MIKELI LUXURY REAL ESTATE un cliente no es un número, sino un ser humano que precisa atención personalizada. Es decir, con máximo detalle. Para conseguirlo caminamos jornada tras jornada, gestión tras gestión, fírmemente unidos.

El slogan MIKELI, COMPROMETIDA CON LA SOCIEDAD DE CANTABRIA significa que, además de establecer las raíces profesionales en esta maravillosa región, deseamos latir junto a sus habitantes y ser colaboradores y protagonistas de los acontecimientos sociales más destacados que se organizan en ella. Siempre, por supuesto, con la mirada fija en la proyección nacional de internacional de MIKELI, otra de sus señas de identidad.

Vía esfuerzo y entusiasmo, en MIKELI LUXURY REAL ESTATE suscribimos las palabras de Peter Ferdinand Druker, abogado austriaco, autor de importantes trabajos sobre el universo de la gestión empresarial, las organizaciones y el liderazgo: “Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.