fbpx

Extraordinario hotel en venta en Torrelavega

¿Alguna vez ha pensado en cambiar o ampliar su negocio? ¿ en dedicarse al apasionante mundo la hostelería?. Desde Mikeli Luxury Real Estate, le ofrecemos la oportunidad de comprar un extraordinario hotel en venta en Torrelavega.

Situado en el corazón de Cantabria, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Santander, encontramos este curioso complejo en pleno centro. Señorial edificio con más de cien años de historia, construido en 1905. Hoy por hoy, conserva su elegante fachada y las piedras de sillería originales. Vanguardista en su interior, totalmente diáfano y acogedor. Sus antiguos huéspedes lo definen como cómodo y moderno. El diseño actual de sus habitaciones nos transmite una maravillosa sensación de amplitud en cada una de sus estancias, perfectamente aprovechadas. Los colores neutros de los que se compone, armonizan la sala y dan todo el protagonismo al espectáculo que nos proporciona la luz natural que traviesa los ventanales cada día.

Perfectamente comunicado, a tan solo 50 metros del Ayuntamiento de Torrelavega, 10 minutos de la estación de autobús, de tren y a 30 minutos del aeropuerto de Santander, este hotel en venta nos ofrece multitud de actividades turísticas cerca para todos aquellos clientes que quiera conocer Cantabria. No espere más, compre su hotel en Torrelavega.
Lleno de personalidad, con ideal ubicación y multitud de posibilidades, este hotel en venta le cautivará a usted y a sus futuros huéspedes, que disfrutarán plenamente de su estancia. No dude en comprar este capricho de hotel en Torrelavega.
Mikeli Luxury Real Estate la mayor y más selecta cartera inmobiliaria de Cantabria. MÁS INMUEBLES EN LA ZONA. Si desea más información, estamos encantados de atenderle aquí.