fbpx

Gran cita para grandes profesionales. En Toronto (Canadá) se desarrolla el Congreso Internacional de LUXURY REAL ESTATE, asociación que agrupa a las principales inmobiliarias de lujo en el mundo. MIKELI LUXURY REAL ESTATE está representado en él por Antonio Avilés, CEO de MIKELI.

El ámbito en el que tienen lugar las ponencias y reuniones es tan histórico como espectacular: el famoso Fairmon Royal York, recinto extraordinario. Un impresionante hotel de cinco estrellas.

El pasado lunes tuvo lugar una lujosa recepción a los participantes, con cóctel de bienvenida. Las ponencias se han iniciado con un prestigioso speaker, que ha explicado técnicas de negociación del FBI: Chris Voss. Es decir, el mejor ex-negociador del FBI, encargado de asesorar actualmente a los profesionales más destacados de la negociación inmobiliaria.

Chris es el autor de libros relevantes, de los que se han vendido millares de ejemplares en numerosos países. He aquí algunos títulos: “ROMPE LA BARRERA DEL NO (NUEVE PRINCIPIOS PARA NEGOCIAR COMO SI TE FUERA LA VIDA EN ELLO)”, “NEVER SPLIT THE DIFFERENCE: NEGOTIATING AS IF YOUR LIFE DEPENDED ON IT” y “BEYOND PARTY”.

El Congreso Internacional de LUXURY REAL ESTATE está resultado un gran éxito en todos los aspectos. Seguiremos informando sobre sus principales contenidos.