fbpx

ENTREVISTA CON ANTONIO AVILÉS, CEO DE MIKELI:

“En la convención organizada en Hawái por Luxury Real Estate hemos asistido al futuro de nuestro sector profesional”

La convención “Fifteenth Annual Spring Retreat” organizada por Luxury Real Estate en el Hotel “Fairmont Kea Lani” de Maui (Hawái, USA) ha resultado, como cada año, un acontecimiento para el sector de inmobiliarias de lujo. Cantabria estuvo representada en ella por MIKELI. Asistieron al evento Antonio Avilés (CEO de MIKELI), y Galia Fuentes (Directora de Oficina).

Periodista (P): A su regreso a la tierruca, conversamos con Antonio Avilés para que nos haga balance de la experiencia. ¿Cuáles son los principales aspectos a destacar de esta importante convención?

Antonio Avilés, CEO mikeli (A): Sin duda, el nivel, el lujo y calidad de la organización, así como la extraordinaria calidad profesional de los asistentes y conferenciantes. Todos han sido magníficos.

-(P):¿Qué significa participar en un evento de tal categoría internacional?

-(A):Establecer profesionalmente un antes y un después. Asistir a las conferencias implica asistir «al futuro». Se habla en ellas de todo tipo de temas claves: tecnología, métodos, etc. En definitiva, de aspectos que, expuestos aquí, resultan futuristas. Es un verdadero viaje al mañana del sector.

-(P):Y se establecen contáctos al más alto nivel…

-(A):Por supuesto. Hemos mantenido interrelaciones empresariales con los inmobiliarios más prestigiosos del mundo. A su vez, ellos empiezan a conocer ahora qué es MIKELI. Ya saben que se encuentra en una ciudad del norte de España llamada Santander, etc. De hecho, hemos regresado con referencias e invitaciones para visitarlos de asociados con oficinas en Roma, Nueva Zelanda, USA, Canadá, Reino Unido, Francia, Singapur, Alemania, México, Australia… Y de firmas tan importantes como Sotherby´s, Cristhtie´s… Con todos establecimos puentes de colaboración que nos permiten ofrecer a los clientes de MIKELI comprar o vender cualquier inmueble en cualquier parte del mundo y viceversa. Nos instalamos para siempre en la globalización.

– (P):¿Qué huella final deja este gran viaje profesional a Hawái?

-(A):El altísimo grado de compromiso para con Luxury Real Estate de todos los asistentes. Grado de compromiso que tiene un objetivo claro: incrementar nuestras relaciones comerciales. Son auténticos profesionales y vocacionales de su trabajo. Su entusiasmo y profesionalidad emanan de la importante diferencia de concepto del sector inmobiliario en España y EE.UU., por ejemplo. Allí un agente inmobiliario lo es por vocación, ya que decide en su época estudiantil su futuro profesional. Y también por formación, con cuatro años de estudios. La suma de ambos factores crea un nivel máximo de reconocimiento y estatus social.

Le damos las gracias a Antonio Avilés, CEO de MIKELI, por sus declaraciones. Todos los conocimientos adquiridos por él y Galia Fuentes en la convención “Fifteenth Annual Spring Retreat” organizada por Luxury Real Estate en Hawái repercutirán de manera directa, inmediata y positiva en los clientes de MIKELI. Seguimos avanzando, pues, con la mirada orientada cada día hacia el futuro.