fbpx

Burbujas de celebración

El sábado 10 de diciembre, la prestigiosa inmobiliaria MiKeli celebró su ya tradicional cata de cava y champagne marinado con salmón noruego y otros suculentos manjares en sus oficinas del Paseo de Pereda 35, de Santander.

Este evento sirvió para agradecer a los clientes la confianza depositada en la empresa, confianza que ha situado a MiKeli en primera línea nacional e internacional.

Antonio Avilés, CEO de MiKeli y Galia Fuentes, Directora de oficina, anfitriones del evento aprovecharon para brindar y compartir así los éxitos obtenidos durante el 2016 tales como el reconocimiento a la mejor inmobiliaria nacional, recibido en el hotel Palace de Madrid en mayo, Mejor franquicia de servicios a nivel nacional o el premio a la venta más relevante a nivel internacional otorgado por la prestigiosa red LRE en Aspen, Colorado.
Y es que el éxito de MiKeli es el de sus clientes y de ahí que la mejor forma de cerrar el año sea juntarse todos para celebrarlo y desear unas felices fiestas y un próspero año 2017.