Favoritos

×
¿Hablamos?
¿Te llamamos?

¿Le ayudamos?


También puedes llamarnos al 942 22 36 69

MIKELI - Luxury Real Estate

Sinónimo de lujo y alto standing

Como referente en el sector del lujo, MIKELI cuenta con una cartera de propiedades realmente exclusivas y singulares. El espíritu emprendedor de la marca junto a su constante desarrollo de innovadoras técnicas, acciones y servicios han convertido a MIKELI en un modelo de negocio único basado en la diferenciación y la excelencia profesional.

Vender

¿por qué con MIKELI?

Quien desea vender una vivienda de lujo precisa el asesoramiento de los mejores profesionales. Si es su caso, MIKELI LUXURY REAL ESTATE pone a su disposición una selecta relación de clientes y un cualificado equipo integrado por especialistas en cada uno de los capítulos de gestión al respecto, que abarcan desde la cartera de contáctos interesados en el perfil/ubicación del inmueble hasta el enfoque publicitario sobre sus virtudes y valor de mercado. Cada persona necesita sentir la seguridad que transmite MIKELI LUXURY REAL ESTATE. El equipo que se encarga de ello aplica una filosofía clara: el éxito del cliente es nuestro éxito. La amplísima experiencia que acreditamos en el terreno de las viviendas de lujo garantiza su satisfacción.

VER MÁS

Comprar

¿por qué con MIKELI?

Elegir una vivienda de lujo es una de las decisiones más importantes que adopta a lo largo de su vida cualquier persona. Será su principal inversión económica y, por tanto, exige contar con el asesoramiento adecuado. El equipo de MIKELI LUXURY REAL ESTATE, especializado en cada uno de los aspectos que implica el proceso legal/administrativo, le indicará lo que necesita saber para optar por el planteamiento más idóneo. En MIKELI LUXURY REAL ESTATE disponemos de un extraordinario catálogo de opciones con características de primer nivel y ubicaciones top. La perfecta mezcla de ambos factores garantiza el mejor resultado. Le sugerimos, por tanto, que confíe en MIKELI LUXURY REAL ESTATE, sinónimo de alto standing y plena calidad de vida.

VER MÁS

Invertir

¿por qué con MIKELI?

La opción de alquilar una vivienda de lujo puede estar motivada por circunstancias laborales, personales y de muy diversa índole. Sea cual se la razón que le impulsa para encontrar con la máxima rapidez un inmueble de alto standing, MIKELI LUXURY REAL ESTATE sabrá adaptarse de inmediato a su necesidad. La relación de pisos, chalets, etc. que le mostraremos es tan extensa como extraordinaria en todos los aspectos (los que se refieren a las cualidades arquitectónicas y los centrados en la ubicación, factor de especial importancia). Cuando lo desee puede ponerse en contácto con nosotros para plantear su deseo al respecto. Juntos encontraremos lo que precisa y en las mejores condiciones. Le esperamos en MIKELI LUXURY REAL ESTATE.

VER MÁS

Cuatro divisiones de negocio altamente especializadas

Un hogar para cada estilo de vida

Noticias

Encuentre su vivienda en Cantabria

Reconocimientos y premios

  • Mejor inmobiliaria nacional

    The Westing Palace MADRID - 2017

  • Mejor integración de marca

    Seattle (EEUU) - 2015

  • Venta más representativa

    Aspen (EEUU) - 2016