Compra de inmuebles en Santander – Cantabria

Especializados en negociación

Una transacción inmobiliaria es, en la mayoría de los casos, mucho más compleja que el mero acuerdo “me gusta” y “cuánto vale”. Compra de inmuebles en Santander – Cantabria

En Mikeli, contamos con un equipo de profesionales altamente especializados en la negociación. Díganos que desea y hacemos el trabajo por usted. Aplicamos a la negociación nuestros conocimientos, las pautas, los tiempos y la tan demandada “discreción” que dicho cometido confiere.

Es por ello por lo que numerosas personalidades del mundo de la política, del deporte, de la cultura…organismos e instituciones nos encargan la negociación y compra de sus inmuebles o simplemente la gestión de sus patrimonios

Amplia cartera en exclusiva

Servicio integral de compra - venta de casas

  • Una vez recibida su demanda, en Mikeli le asignaremos un asesor comercial, que se ocupará de estudiarla. Se hará una selección previa de los inmuebles que existan en nuestra cartera, contrastará con usted las ofertas hasta concretar y concertar las mejores visitas adaptándonos a sus horarios, incluyendo sábados, domingos y festivos.
  • Una vez elegido el inmueble, Mikeli se ocupará de negociar por usted, las mejores opciones y condiciones de compra, buscando el acuerdo con la propiedad. Solicitaremos, revisaremos, estudiaremos y prepararemos la documentación que sea necesaria para prever los mínimos detalles, incluso buscar la mejor financiación. Nuestra intermediación es garantía de transparencia y seguridad.
  • El asesor comercial asignado le mantendrá permanentemente informado del desarrollo de la operación, las fases en que se encuentre en cada departamento y el estado de la misma en cada momento.

Contacte con nosotros

volver a servicios