Razones para vender su inmueble con nosotros

  • Porque Mikeli somos líderes en ventas y alquileres. de pisos, casas y chalets de lujo en el norte de España.
  • Ofrecemos a nuestros clientes un “trato distinguido”, acorde al nivel de exigencia de ellos y de nuestros propietarios, proporcionándoles por ejemplo, servicios paralelos con nuestro departamento de recepción de clientes (reservas hoteles, recepción aeropuerto, excursiones….)
  • Porque ponemos a su disposición todos nuestros medios de publicidad.
  • El mayor número de inserciones en los principales medios.
  • Nuestra revista inmobiliaria con más de 20.000 ejemplares al año.
  • Nuestra nueva Web, con un importante posicionamiento en Internet, así como patrocinios con los principales buscadores google, yahoo,etc.
  • Publicidad estática de carteles, cabinas telefónicas, autobuses, eventos, escaparate interactivo, Internet.
  • Porque disponemos de una base de datos de más de 3.000 clientes entre particulares, pequeña empresas, instituciones, corporaciones, grupos inversores.

Venda su inmueble con nosotros

Le buscamos los mejores profesionales y le negociamos el mejor precio

Ofrecemos todos los servicios que requiera para la adquisición o venta de su inmueble. Desde la tasación hasta la mudanza, pasando por estudiar y negociar la hipoteca más adecuada para usted. Nos ocupamos de todos los trámites necesarios para la formalización de la operación de manera integral, incluso una vez finalizada la operación nuestro departamento Post-Venta le proporcionará servicios de mudanza, limpieza, alarma e incluso reformas y decoraciones.

Porque dispondrá de un asesor personal que se ocupará de todos los aspectos que requiera su gestión para que usted no se tenga que preocupar de nada, proporcionándole la máxima seguridad durante todo el proceso.

Disponemos de un Servicio Post-venta, desde donde nos encargamos de “todas” las gestiones burocrático-administrativas, cambios de titularidad de la luz, el agua, el gas, mudanzas, reformas, proyectos, limpiezas, pinturas, decoración, seguros, alarmas, reparaciones, jardinería, electricidad, etc. Todo lo necesario para evitarle los incómodos trámites que una compra-venta le pudiera acarrear.

BannerMedios3