La mejor selección de inmuebles de alto standing

Inmobiliaria Mikeli es marca, referente de la exclusividad y el lujo inmobiliario. Es por ello que nuestra empresa trabaja en la elaboración de un catálogo de inmuebles donde la exquisitez de sus viviendas forman parte de un arduo trabajo de selección.

Así, Mikeli tiene el privilegio de contar en su cartera de inmuebles con viviendas que cumplen los requisitos exigibles para poder aplicar a las mismas nuestro “certificado de calidad y lujo”. Una insignia que, además de aportarnos prestigio inmobiliario es reflejo de la confianza que depositan en Mikeli nuestros clientes.

El “certificado de calidad y lujo” se aplica a aquellas viviendas que por su calidad, su ubicación exclusiva, su valor patrimonial así como por su diseño son dignas de clasificarse. Por lo tanto, de ser ofrecidas al inversión inmobiliario de manera especial y poniendo en valor esa categoría que les diferencia de otras, se podrían llamar pisos de lujo, o casas de lujo.

Le buscamos los mejores profesionales y le negociamos el mejor precio

Los clientes que acuden a Mikeli en busca de un inmueble de este tipo o bien dejan el mismo en manos de nuestros asesores para su promoción y venta. Confían en el efectivo y cuidado tratamiento de su vivienda, seguros de que los resultados van a ser más que positivos.

Contacte con nosotros

Cuidamos con esmero cada detalle del proceso e incluso ofreciendo servicios alternativos al mero trámite comercial durante el tiempo que su patrimonio está en manos de Mikeli.

BannerMedios3