Mantenimiento integral de inmuebles en alquiler

Desde la inmobiliaria Mikeli, buscamos, seleccionamos y negociamos el alquiler de propiedades, los mejores inmuebles para alquilar. Alquilar en Santander, se ha convertido en uno de los servicios más reconocidos de Mikeli. Así como alquilar en Cantabria, tanto para los que desean sacar rentabilidad a su propiedad, como aquellos que han optado por alquilar un inmueble con carácter temporal.

La tranquilidad de tener el mejor inquilino

Alquiler de piso en SantanderAlquiler de piso en Santander

 

Especializados en arrendamientos inmobiliarios

Alquilar su propiedad, ponemos a su disposición todos los servicios de nuestra empresa. Y hasta conseguir a un inquilino que nos ofrezca las suficientes garantías (aval bancario, aval de empresa…). No sólo obtendrá la rentabilidad de su inmueble y el mantenimiento que proporciona su uso, sino también la tranquilidad de tener el mejor inquilino. El éxito del alquiler de su piso está asegurado.

Buscar un inmueble en alquiler, nuestro agente, se ocupará de estudiar su demanda. Con esta información, seleccionará los inmuebles que existan en nuestra cartera. Nuestro experto inmobiliario revisará con usted las ofertas hasta concertar las mejores visitas, de modo que suponga para usted una gestión cómoda y eficaz.

Un equipo especializado en atender al público internacional. Se ocupará de la gestión comercial y la formalización de los contratos en el idioma que usted requiera.

Contacte con nosotros

volver a servicios