Estudiantes de Marketing, Hernán Cortés.

ESTUDIANTES DE MARKETING VISITAN MIKELI, MODELO DE NEGOCIO

Futuros profesionales del Marketing conocen nuestro modelo de negocio y funcionamiento.

Hoy, día 17 de Febrero hemos tenido el gusto de recibir en nuestras oficinas a los alumnos de Marketing de la Escuela Técnico Profesional Hernán Cortés.

No son solamente estudiantes de Marketing. Cómo ellos mismos se definen se trata de una comunidad educativa acogedora e integradora. Cercana a la realidad de su alumnado, reflejo de una sociedad multicultural, “conectada”, y muy especializada en el ámbito laboral.

Por este motivo, porque conocen la importancia de preparar a sus alumnos en el ámbito laboral es por lo que han visitado esta mañana nuestras oficinas.
Aquí, los estudiantes de Marketing han descubierto cómo se realizan las labores relacionadas con la investigación, análisis y posterior gestión de la información obtenida. Para más adelante trazar estrategias de marketing e invertir de la forma más rentable posible para nuestra empresa. Además de conocer las acciones de marketing digital y publicidad que estan siendo llevadas a cabo en la actualidad.

Así como una explicación sobre los canales de comunicación que MIKELI Luxury Real Estate utiliza, basados siempre en nuestro público objetivo.

Esta información es útil para que puedan visualizar con mayor facilidad cómo aplicarán en un futuro las tácticas, estrategias y herramientas de Marketing que estan aprendiendo en estos momentos. Como resultado, pueden hacerse una idea de cómo harán uso de todas ellas para desarrollar su labor dentro de una empresa.

Nuestro gerente, Antonio Avilés, les ha transmitido su idea de negocio. Basada en la innovación y en la importancia de no conformarse, tratando siempre de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Tras esta exposición sobre nuestra empresa, y el trabajo que cada departamento desempeña para lograr los objetivos. Hemos disfrutado en un ambiente más distendido de las opiniones e ideas que estos futuros profesionales del Marketing nos han brindado.

Esperamos haber logrado crearos mayor inquietud y motivación para continuar formándoos en este apasionante sector, del que nunca se sabe lo suficiente.

Autor