Inmobiliaria en Santander dedicada al lujo y alto standing

Profesionalidad, vocación de servicio y especialización


Desde nuestro inicio, la profesionalidad, la vocación de servicio y la especialización de la red comercial, se han convertido en los pilares básicos de la empresa y, gracias a ello, muchísimas personas han confiado y siguen confiando en MIKELI.

Nuestro éxito, es el éxito de nuestros clientes

Con una concepción comercial atípica en el mundo inmobiliario, ofrecemos a nuestros clientes un exquisito trato y un nivel de atención personal excepcional, tanto en la venta como en el alquiler de inmuebles.

Todos nuestros esfuerzos están encaminados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y hacer que se sientan cómodos durante todo el proceso de adquisición o venta de un inmueble.

Como ejemplo, disponemos de un departamento encargado de la recepción para clientes no residentes en Cantabria con recogida en aeropuerto, estación…alojamiento en hotel…organización de excursiones o visitas…. intentando que la estancia en la ciudad y las gestiones comerciales que realicen con nosotros sean lo más cómodas y agradables posibles.
BannerMedios3

Selecta cartera inmobiliaria en Santander

Mikeli es sinónimo de propiedades de lujo en el norte de España. Mansiones coloniales, chalets a pie de mar, casonas solariegas s.XVII-XVIII, pisos representativos, siempre en las mejores zonas, Sardinero, Castelar, Puerto Chico, Corbán, Pedreña, Somo….

Sabemos adaptarnos a las nuevas circunstancias y necesidades del mercado, cubriendo servicios paralelos hasta ahora inexistentes en la intermediación inmobiliaria.

Contacte con nosotros

Mansiones coloniales, chalets a pie de mar, casonas solariegas o pisos representativos en las mejores zonas del norte de España. Son solo algunos ejemplos de la visión comercial de Mikeli, que persigue aunar esfuerzos selectivos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como reflejo de profesionalidad y especialización en el sector, avalada por la calidad de nuestro trato al cliente. Contamos con la mayor y más selecta cartera de clientes del norte de España.

Todo ello fruto de un recorrido empresarial que convierte a Mikeli en una marca de confianza.

Propiedades de lujo en el norte de España

EMPRESA | SERVICIOS | BLOG